Gustavo Petro: “Nos comprometemos con una campaña basada en argumentos, ideas y propuestas”

El candidato por el partido Pacto Histórico, Gustavo Petro, realizó un estatuto en el cual prometió hacer una campaña limpia, propuesta que cuenta con siete puntos que puso sobre la mesa con el objetivo principal de dejar atrás las campañas de odio y apuntarle a lo importante que son las propuestas e ideas con  argumentos. 

Así lo dio a conocer mediante un trino, donde puso en conocimiento público los puntos de esta campaña con cero tolerancia al odio, también dijo que hacía este compromiso y  rechazó toda campaña que tienda a los comentarios  negativos, en sí, lo que propone es campañas limpias, que no se basen en ensuciar al otro, sino que tengan que ver con propuestas en beneficio del pueblo colombiano. . 

Otro punto que tocó fue el de no descalificar y agredir a los adversarios, recordemos que durante varios días, se han generado una serie de ataques en contra del candidato y su campaña política, ya que como dijo él en una entrevista con Daniel Coronell “Dio papaya”. 

Por otro lado, se comprometió con la verdad y anunció una lucha en contra de las noticias falsas, que por estos días rondan los principales medios de comunicación, ya que el país se encuentra a pocos días de vivir la primera vuelta presidencial, que será el próximo 29 de mayo.  

También rechazó cualquier acción de vandalismo en vía pública y fue enfático en que no piensa recibir dinero que provenga de manos de negocios ilícitos, como lo querían hacer ver la semana pasada, luego de conocerse que su hermano Juan Fernando Petro, visitó la cárcel La Picota y fue duramente cuestionado. 

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.