El compendio de noticias falsas que han lanzado en contra de Gustavo Petro

El candidato presidencial por el Pacto Histórico dio a conocer un blog en el que se recopilan más de 60 noticias falsas que han sido usadas por el uribismo para atacarlo.

Con esto, Gustavo Petro busca aclarar y desmentir los principales rumores, mitos y afirmaciones que han sido usados a lo largo del tiempo para afectar su imagen.

El siguiente blog es la recopilación de las principales noticias falsas que ha generado la derecha, en contra del Senador y candidato presidencial Gustavo Petro. El objetivo es que el lector tenga las herramientas necesarias, para poder desmentir a todos aquellos que quieren atacar con mentiras, injuria y calumnia” se lee en el sitio web.

Entre los principales temas se encuentran la expropiación, la quema del Palacio de Justicia, Chávez, Maduro, las Petro-bolsas, Soros, Familias en Acción y pensiones.

Adicionalmente, en el blog se enlistan una serie de acciones que cualquier persona puede realizar para combatir los contenidos falsos; y se explica cómo funcionan las fake news y cómo detectarlas.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.