¡Indignante! Asesinan a mujer embarazada para secuestrar a su bebé en Soacha

La población de Soacha, en Cundinamarca, se encuentra consternada por el macabro hecho del asesinato a una mujer embarazada para secuestrar a su bebé en un páramo del municipio. 

Según informó el alcalde de Soacha,  Juan Carlos Saldarriaga, el crimen fue planeado por una mujer que había perdido recientemente a su bebé y que tenía «un desespero» por ser madre.

También aseguró que se trata de una mujer habitante de calle. Por ahora se sabe que el bebé, que fue extraído de su vientre, ya está en poder del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

«La asesinada era una habitante de calle a quien fueron conquistando, induciendo, ganándose su amistad, para después cometer los hechos. Es un tema macabro, se pagaron 15 millones de pesos al autor material de los hechos investigados», contó el alcalde de Soacha a Blu Radio. 

«En las primeras indagaciones, el mismo esposo dice que no sabía que la mujer había perdido su bebé. La sorpresa se da cuando los entes de salud, que lo sabían, cuando ella aparece a los dos meses diciendo que había tenido su bebé», agregó el mandatario.

De acuerdo con la investigación la mujer habría contratado a un hombre para que atacara a la víctima y posteriormente quedarse con su hijo. Además se conoció que el escabroso hecho ocurrió el 9 de abril y quedó al descubierto luego que por labores de patrullaje de la Policía Nacional, hubiera detectado en el barrio San Nicolás, el cadáver de una mujer degollada y con una abertura en su vientre.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.