Finaliza la dirección técnica de Reinaldo Rueda en la Selección Colombia

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó este lunes la salida del director técnico Reinaldo Rueda de la Selección Colombia Masculina de Mayores.

Desde la eliminación de la Selección para la clasificación del Mundial, en el último partido frente a Venezuela, se daba casi por hecho que Rueda no seguiría en la dirección técnica. Así como él mismo lo había anunciado, su contrato estaba sujeto a la clasificación a ‘Qatar 2022’.

En el comunicado que publicó la Federación se afirma que la salida de Rueda fue por mutuo acuerdo: “El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol en su reunión ordinaria llevada a cabo el día de hoy, acordó con el profesor Reinaldo Rueda, su desvinculación al cargo de director técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores, al igual que su cuerpo técnico”.

También se le agradeció por su dedicación a la Selección: “le expresamos al profesor Rueda y a sus colaboradores, nuestros más sinceros deseos de éxito en su devenir laboral y en sus proyectos personales, no sin antes manifestar, asimismo, nuestro reconocimiento por su dedicación y trabajo”.

Finalizando el comunicado se dice que evaluarán las opciones que lleguen a tener, con el objetivo de determinar quién asumirá ahora la dirección técnica de la Selección Colombia Masculina.

La cuenta oficial de Selecciones Colombia de Fútbol publicó el comunicado oficial en su cuenta de Twitter:

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.