Autoridades reportaron un nuevo atentado contra vehículo de la Policía en Tibú, Norte de Santander

Sobre la una de la tarde del pasado lunes 18 de abril, se reportó un atentado en contra de una tanqueta de la policía en Tibú, Norte de Santander, al parecer dos hombres en moto embistieron el automotor y le arrojaron unos explosivos, el ataque no dejó víctimas fatales.

Según reportes oficiales, la agresión se presentó cuando el móvil se desplazaba desde la base militar con destino a la estación de policía, según Caracol Radio, el asalto no dejó personas heridas, sin embargo, la explosión causó graves daños al automotor.  

Cabe resaltar que la zona delinquen integrantes del ELN y disidencias de las FARC, hasta el momento, ninguno de los grupos mencionados anteriormente se ha atribuido responsabilidad en este nuevo ataque. 

Por su parte, en un comunicado emitido por parte de las autoridades departamentales, se ofreció una recompensa de hasta 10 millones de pesos a quien brinde información que permita encontrar a los responsables de esta agresión, que tiene en vilo a los tibuyanos, así lo documentó Semana. 

Hay que enfatizar, que según lo documentó RCN Radio,  el día de ayer se confirmó la captura de alias “Mono Gringo” presunto  perteneciente a las disidencias de las FARC, al parecer es señalado de cometer hostigamientos en contra del puesto de policía del municipio de Tibú, la captura se dio en el mismo municipio.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.