Alcaldía de Cali construiría un museo en homenaje a Freddy Rincón

Foto de: El Espectador

La Alcaldía de Cali pretende participar y financiar la gestión de la construcción de un museo en homenaje a Freddy Rincón, en el Estadio Pascual Guerrero de la ciudad.

Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali, afirmó: «Tendremos las camisetas que usó en la Selección Colombia, en el Real Madrid, en Palmeiras, en Corinthians y en el América de Cali; también estarán los videos de sus mejores goles, sus guayos y medias. Todos estos elementos con los que contaremos su historia para que permanezca siempre en la mente y corazón de todos».

El mandatario de Cali también se refiero a las conversaciones con la familia de Freddy Rincón que se han adelantado para recopilar todas las prendas y el material, afirmando que se les han señalado que algunas propiedades del exfutbolista están en esparcidas en diferentes lugares.

“Habría que hacer toda una búsqueda y una curaduría de estos elementos para poder instalar el museo, pero primero debemos construir la narrativa y tener la aprobación de la familia«,enfatizó el alcalde. Según dijo Blu Radio.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.