Germán Navas Talero acepta ser el nuevo jefe jurídico de la campaña de Gustavo Petro

Este fin de semana el candidato a la presidencia, Gustavo Petro, le propuso al representante Germán Navas Talero, ser el encargado del tema jurídico en los temas que trascienden en la campaña política que se libra actualmente, propuesta que fue aceptada en las últimas horas por el congresista.

El representante aceptó la invitación en la  noche de este domingo 17 de abril  manifestando que aceptaba la propuesta de Gustavo Petro para formar parte del equipo de campaña que se está conformando con el fin de ganar las próximas elecciones.

“@petrogustavo me siento honrado con la propuesta de ser jefe jurídico en la campaña Mi respuesta es que la acepto pues sería faltar a la patria y al amigo negar mi  apoyo para desenmascarar y denunciar a quienes buscan con calumnias,injurias y falsos testimonios enlodar su labor”, dijo Navas.

Es preciso mencionar que Navas, quien no buscó este año su reelección luego de 23 años como congresista, es reconocido por discutir con firmeza y fundamento las leyes que se han planteado en el Congreso, se ha destacado por sus posturas anti-corrupción y por haber sido el ‘dedo inquisidor’ del referendo reeleccionista durante el gobierno de Uribe. 

Tras la aceptación el representante aseguró que procederá a Concertar un encuentro personal “a la mayor brevedad para proceder a formular las denuncias e iniciar las acciones a que haya lugar Navas”

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.