Compromiso de “no expropiación”: Gustavo Petro y Francia Márquez lo firmarán en una notaría

Ante los diferentes temores y noticias falsas que por mucho tiempo se han difundido sobre la expropiación que se daría en un eventual gobierno de Gustavo Petro, este lunes 18 de abril el candidato presidencial, y su fórmula vicepresidencial, Francia Márquez, firmarán un acuerdo de no expropiación ante una notaría en Bogotá, en caso de ganar las elecciones.

El acto, al que asistirán varios congresistas electos del Pacto Histórico y otros miembros de la campaña presidencial, se llevará a cabo a las 11:00 am, ante la Notaría 17 de Bogotá, ubicada en la carrera 10 #16-22 Sur.

Sobre dicho compromiso,  el senador Gustavo Bolívar aseguró que esta iniciativa revela el compromiso de Gustavo Petro y busca quitar y vencer el miedo entre los ciudadanos.

 «ATENCIÓN Cae otra farsa. Hoy ante notario, a las 11 AM, @petrogustavo se compromete ante el país y el mundo a no expropiar nada ni a nadie. Nunca lo pensó, nunca lo dijo pero lo deja claro para desmontar la calumnia sobre la que cabalga la campaña Duque II.#ConPetroHastaElFinal», escribió el senador en su cuenta de Twitter.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.