Alcalde de Cali asegura que ‘Fico’ superó “con creces” las vallas publicitarias permitidas por el CNE

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, aseguró en los últimos días que luego de una revisión de su administración, se identificó que, las vallas de campaña de Federico Gutiérrez en la capital vallecaucana superan de manera abrupta el límite permitido por el Consejo Nacional Electoral (CNE), por lo que el mandatario local anunció que las vallas publicitarias serán desmontadas.

Ospina recordó que el máximo permitido por la autoridad electoral en las ciudades son ocho vallas por candidato. En el caso de Gutiérrez, según aseguró el mandatario, tenía instaladas veintiséis de ellas.

 

“Un candidato presidencial aún sin opciones es ante todo un ciudadano con deberes , y es un hecho notorio que su campaña viola las disposiciones del CNE y de la Alcaldía en cuanto a vallas en nuestro territorio . Procederemos ! De donde tanta plata ?” escribió el alcalde de Cali en su cuenta de twitter

 Tras la acusación, el aspirante a la Presidencia se defendió y dijo que “su campaña ha cumplido y seguirá cumpliendo”. Además aprovechó para señalar a Jorge Iván Ospina hacer política a favor de su candidato Petro por su decisión de desmontar las vallas.

“Ve que tan raro es el señor Ospina haciendo política a favor de su candidato Petro. Eso es falso. ¿Se las contaste también a él? Nuestra campaña ha cumplido y seguirá cumpliendo. Deberías es estar cuidando a Cali que la tenés hecha un desastre” escribió el candidato a la presidencia.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.