Madre del conductor del MIO que chocó con la camioneta donde iba Freddy Rincón, dice que su hijo no es culpable

Foto tomada de Infobae

Previo al fallecimiento de Freddy Rincón, habló Clara Jazmín Beltrán, la madre del conductor involucrado en el accidente que terminó con la vida del exfutbolista, afirmando que su hijo no es culpable de los hechos.

En entrevista con el diario El País de Cali, la señora destacó la fortaleza de su hijo, quien también pasa un mal momento, pues el accidente aún sigue en investigación para esclarecer los hechos.

El conductor del Masivo Integrado de Occidente (MIO) de Cali, fue identificado como Jorge Eduardo Muñoz, quien se encuentra en recuperación. Dijo Infobae.

El director médico de la Clínica ValleSalud, Carlos Fernando López, afirmó en el último informe sobre Muñoz: “El paciente se encuentra en buenas condiciones generales de salud. Inicialmente se evaluó su función neurológica por presentar trauma craneoencefálico; se realizó un TAC cerebral que descartó lesiones intracraneales. Fue valorado por el servicio de neurocirugía con seguimiento neurológico satisfactorio”.

Jorge tuvo una lesión en su rodilla izquierda y una fractura en la parte superior izquierda de la tibia, por lo cual se le realizó un procedimiento de reducción para alinear los huesos afectados y disminuir la inflamación.

Además, la madre del conductor explicó que su hijo trabaja en el MIO desde hace ocho meses, razón por la cual, desde ese momento teniendo en cuenta el riesgo que podría correr, evita llamarlo en horas laborales; de tal forma que espera a que este se comunique directamente con ella, para evitar cualquier distracción que pueda ocasionar un accidente.

Clara Beltrán dijo que, hasta el momento del accidente, llevaba más o menos cuatro días sin comunicarse con su hijo, por lo que la tomó por sorpresa lo ocurrido:

“Como madre es algo muy doloroso que te llamen a decir eso, pero Jorge es una persona muy fuerte y por más grave que hubiera sido el accidente, yo sabía que él no se había matado”.

La madre del conductor de 28 años comentó que Jorge antes de trabajar en el MIO, había prestado el servicio militar, razón por la cual el sueña con ser parte de la Policía, pero dice que ahora es poco probable que lo reciban luego las cirugías a las que será sometido. Así lo dijo Infobae.

La mujer indicó que su hijo se encuentra positivo ante el accidente y resalta que él no es culpable, a pesar de que es algo que no debería suceder:

Anímicamente se encuentra bien. Él sale todos los días a cumplir con su labor y lógicamente no está presto a que algo así pueda suceder, pero él está muy tranquilo, no se siente culpable de lo que pasó, porque como se ve en el video que circuló por redes mi hijo no es el culpable de lo que sucedió”.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.