Capturado hombre por presunto abuso sexual contra su sobrina en Medellín

Un hombre de 55 años en Medellín fue arrestado por posible abuso sexual contra su sobrina de 21 años, quien tiene una discapacidad cognitiva.

La Fiscalía de Antioquia informó que las investigaciones determinaron el presunto abuso sexual contra la mujer. De acuerdo con la información oficial, los hechos ocurrieron el pasado 1 de febrero de este año.

El tío de la mujer se habría aprovechado de la confianza que ella le tenía y al parecer la llevó hasta su residencia ubicada en zona boscosa del barrio La Milagrosa, allí la habría accedido carnalmente y de forma violenta.

El señor habría aprovechado que su sobrina tiene una discapacidad cognitiva y no pudo defenderse. Según el informe de El Tiempo.

Aunque el hombre no aceptó los cargos imputados por un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), por el delito de acceso carnal violento agravado, fue capturado y enviado a la cárcel, mientras sigue el proceso judicial.

La Secretaría de las Mujeres hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar los casos de violencia en la línea telefónica 123, para poder ser atendidos por un equipo especializado en atender cualquier tipo de caso que atente contra la integridad de las mujeres y niñas. Dijo El Tiempo.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.