El director de la serie Matarife dice que el caso jurídico de la producción debería ser llevado a las escuelas de derecho

Foto tomada de Infobae

César Andrade director de Matarife, en entrevista para Bandalos, señaló que el caso de la serie debe ser llevado a las escuelas de derecho porque es un hito desde lo jurídico.

En redes sociales circular un fragmento de la entrevista, en la cual se habla de la trascendencia que debería tener el caso de la serie:

“Es un caso de estudio que en algún momento se tiene que mencionar en los salones de las escuelas de derecho porque es inédito, así como la serie es inédita, los casos jurídicos en contra de la serie también son inéditos.” afirmó Andrade.

Además, enfatizo en que: “incluso a nivel internacional, lo que está pasando es inimaginable, como una serie que se hace fuera del país, desde Colombia nos están intentando entutelar”.

César Andrade también deja claro que el caso de la serie conlleva una lucha que están haciendo el penalista Juan Trujillo y productor de la serie Matarife Daniel Mendoza. Además, dice que él espera que ellos logren ganar el caso y así “va a ser un hito, así como la serie también en un hito desde lo jurídico”.

Por su parte, Daniel Mendoza dijo en su cuenta de Twitter que el triunfo jurídico sería de Juan Trujillo, quien lleva defendiendo la serie desde hace más de dos años, además por liderar el equipo de defensa conformado con los abogados Miguel Ángel Del Río Malo y Augusto Ocampo.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "El director de la serie Matarife dice que el caso jurídico de la producción debería ser llevado a las escuelas de derecho"

  1. Edgar E Díaz S | 14 abril, 2022 at 5:49 am |

    Dura es la defensa cuando se enfrenta al bestialismo de los narcoampones

Comments are closed.