Cuatro militares fueron asesinados por disidencias de las FARC en Uribe, Meta

Según el reporte de la Secretaría de Gobierno del Meta, los militares fallecieron luego de entrar en un campo minado y uno resultó herido de gravedad, los hechos se presentaron en zona rural de Uribe, Meta. 

Mientras los militares se encontraban realizando operaciones de control en ese municipio, fueron sorprendidos por un ataque cometido por presuntos integrantes de las disidencias de las FARC, los cuales delinquen en esa zona y se encuentran al mando de alias “Gentil Duarte”, según lo indicado por  el Ejército Nacional. 

Por otra parte se conoció que un militar quedó gravemente herido y está a la espera de ser trasladado vía aérea, entre los militares fallecidos se encuentra el sargento viceprimero Javier Aldruvan Torres Hoyos, los soldados profesionales José Joaquín Bonilla Torres, Luber Iván Sánchez y Eduardo Morales Gonzales, así lo confirmó Blu radio. 

Mediante un trino por parte de las fuerzas militares se hizo la denuncia de este ataque, cabe resaltar que hace apenas cuatro días, se reportó otro ataque con explosivos en contra de varios militares que se transportaban en un camión en zona rural de Ituango, Antioquia, este ataque dejó diez heridos y tres soldados fallecidos.

 

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.