Critican a Vicky Davila por hacer señalamientos en contra de periodistas y defender al Ejército

La periodista y directora de revista Semana, Vicky Davila, generó polémica en redes sociales por sus declaraciones en contra de sus colegas a los que calificó como ‘periodistas de izquierda’ por revelar y difundir versiones extraoficiales en el operativo militar en Putumayo.

A través de varios trinos la periodista se refirió al cubrimiento que se ha hecho sobre el polémico operativo en Puerto Leguízamo en el que murieron 11 personas, entre las que se han reportado varios civiles. La periodista aprovechó para defender la institucionalidad y agradecerle por su trabajo para cuidar a los colombianos.

“Lamento que algunos periodistas de izquierda se molesten porque la opinión pública también pueda conocer lo que dicen autoridades, investigadores y en especial el Ejército sobre la operación del Putumayo. Hoy hay indicios, versiones, evidencias y testimonios. Aún no hay condenas.” Trinó Davila.

En el siguiente tuit agregó: “Sé que lo políticamente correcto es hablar mal del Ejército, pero yo sí le agradezco lo que hace todos los días por los colombianos. Gracias  porque podemos dormir más tranquilos y no nos han invadido la delincuencia y el narcotráfico. Si algún uniformado hace algo mal que pague”

 

En dos trinos adicionales la periodista volvió a señalar a los ‘periodistas de izquierda’ señalandolos de querer “someternos a la dictadura de la opinión». Si no pensamos como ellos se enfurecen” escribió.

Tras sus señalamientos, varios usuarios reaccionaron a la publicación de la comunicadora, incluso, algunos le agradecieron por mostrar su afinidad política de ‘extrema derecha’.

Mientras también aseguraron que sus palabras son un ataque directo en contra de los  periodistas investigativos que cumplen con su deber arriesgando sus vidas

 

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.