Juez olvidó apagar su micrófono en plena audiencia

Los hechos fueron denunciados ya que al parecer se presentaron irregularidades por parte de un juez de la República,  al evidenciarse que este recibió una llamada y en ella se pronunció frente al proceso judicial que estaba llevando a cabo. 

Los hechos se presentaron en medio de una audiencia virtual realizada en la ciudad de Bogotá, cuando el juez encargado de un pleito entre socias, envió a un receso de 15 minutos, luego de escuchar al abogado Luis Gabriel Chávez , el encargado olvidó apagar su micrófono, para sorpresa de muchos el juez recibió una llamada y se pronunció sobre la diligencia que estaba atendiendo. 

En un audio dado a conocer por W radio, muestra cómo el juez hace mención sobre el pleito de la siguiente manera: “Este man habló tanta carreta que ya ni sé por dónde empezar, pero pa´ mi eso no procede, eso no procede. La tutela incluso no le dijo nada, sino sencillamente le dijo al juzgado que respondiera, ¡no más! Nada no nada, si sí es decirle al despacho, oiga conteste

Por su parte, el abogado Chaves, denunció que aún no se habían mostrado las pruebas como para que el juez ya estuviera tomando una posición ante el pleito, criticó al alto tribunal por no estar concentrado en la audiencia ya que evidenciaron que al parecer se encontraba viendo La Vuelta al País Vasco.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.