Desgarrador relato de una adulta mayor que pide la eutanasia a su EPS en Soledad, Atlántico

La señora identificada como Fabiola Betancourt de 70 años vive en Soledad, Atlántico,  la mujer lleva pidiéndole a su EPS que le practiquen la eutanasia hace dos años, ya que padece de mucho dolor y adicionalmente no tiene los recursos para costearse el tratamiento para llevar su enfermedad. 

Según lo manifestado por la señora Fabiola, quien dice padecer deficiencias venosas, cardiaca, renal, artrosis severa, entre otros dolores, que con el pasar de los años se vuelven más fuertes, así lo dio a conocer para Blu Radio. 

La mujer manifestó que no tuvo esposo ni hijos, lo único que tiene son unos hermanos los cuales están lejos y no pueden hacerse cargo de ella, manifestó estar sola y no contar con dinero para poder pagar el tratamiento, por eso hace la petición para que le practiquen la eutanasia. 

Ella le solicitó a su EPS Mutual ser que por favor aplicaran la eutanasia, pese a los fuertes dolores que la agobian al caer la noche, sin embargo, la respuesta por parte de la empresa fue que ellos no se encontraban autorizados para hacer eso, así lo añadió mediante una entrevista al medio antes mencionado. 

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.