Familiares de ingeniero forestal desaparecido hace una semana convocan a velatón

Los familiares de Camilo Andrés Peláez, convocaron a una velatón este 12 de abril a las 6 de la tarde en la Universidad Nacional de Bogotá, recordemos que desapareció en extrañas circunstancias el pasado 3 de abril, en el departamento de Antioquia. 

 

Los que se sabe hasta el momento es que Andrés quien se desempeña como ingeniero forestal, se desplazó hasta el municipio de San Andrés de Cuerquia, Antioquia, con el fin de adelantar compensaciones forestales en la zona de influencia de Hidroituango, para una empresa contratista de EPM en la que trabaja. 

 

Según las declaraciones de la familia a Blu radio, Peláez salió a comer ese tres de abril y su madre cree que ahí fue donde algo se pasó, sin embargo, la familia solo maneja especulaciones hasta el momento y está a la espera de que la policía le entregue un parte oficial de su búsqueda. 

 

Por su parte el coronel Iván Dussan, comandante encargado del departamento de policía de Antioquia, dijo que no hay registro del lugar donde lo vieron por última vez, manifestó que aún no tiene indicios del paradero del ingeniero, ya que no hay cámaras en el sector donde se presume haya estado, así le explicó al medio antes mencionado. 

Sin embargo, pone a disposición líneas de la estación de policía del municipio, por si alguien sabe de su paradero, el número es 3113330059. 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.