Siniestros viales dejan 6 muertos y varios heridos en vías de los departamentos de Magdalena y Cesar

En la mañana de este lunes 11 de abril, se reportaron dos aparatosos accidentes en diferentes carreteras del país, dejando un saldo de 6 fallecidos y varios heridos, al parecer los accidentes fueron producto de imprudencia al volante y transcurrieron en dos vías de los departamentos de Magdalena y Cesar.

El primero de ellos involucró a los integrantes de una familia, quienes se dirigían en un auto por la vía que conduce de la Zona Bananera a Ciénaga, en el departamento del Magdalena; la información preliminar señala que el vehículo familiar invadió el carril contrario y colisionó contra un camión que venía de frente.

Este lamentable accidente dejó a cuatro de los tripulantes fallecidos, las víctimas mortales aún no han sido identificadas, se reportaron dos heridos y uno de ellos es una menor que presenta trauma craneoencefálico y trauma de tórax; según lo anunciado a Blu Radio por Andrés Bustamante, comandante de la Policía del departamento de Magdalena.

El otro de los siniestros, se dio en vías del departamento de Cesar, cuando un automóvil se estrelló de frente contra una ambulancia, dejando a los dos tripulantes del carro sin vida, el enfermero de la ambulancia y el conductor, se encuentran gravemente heridos.

Los hechos ocurrieron cuando la ambulancia iba de regreso de dejar a un paciente en la capital del municipio de César, cuando un automóvil invadió el carril por donde transitaba la ambulancia y chocaron. Las víctimas fatales, fueron identificadas como Lizz Cabrera y Naim Janer Bolom.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.