Por presunta participación en política denuncian al alcalde Daniel Quintero ante la Procuraduría

El alcalde de Medellín Daniel Quintero, fue denunciado ante la Procuraduría, por presunta participación política en la campaña del candidato a la presidencia Gustavo Petro y en su partido Pacto Histórico, la acusación la hizo el concejal Simón Molina.  

El concejal Molina compilo en un documento que recoge pruebas de trinos y fotos, donde según el denunciante el alcalde de Medellín, durante las pasadas elecciones, se tomó y publicó una fotografía en donde muestra que habría votado por el partido político Pacto Histórico. 

Uno de los casos que expuso el denunciante y según él, el más polémico, fue el reconteo de votos que reclamó Quintero a favor del partido del candidato, Gustavo Petro, por las irregularidades que se mostraron en las elecciones a Congreso. Por su parte, el mandatario señaló días después,  que pedir reconteo no obedece a un comportamiento ilegal.   

Molina añadió, que a su parecer el alcalde de Medellín estaba actuando de manera indebida y participando en política, que favorece a Gustavo Petro. 

Por otro lado, la Procuraduría no ha hecho mención sobre esta nueva denuncia, pero sí tiene abiertas varias investigaciones disciplinarias y once indagaciones preliminares en contra del alcalde Daniel Quintero, así lo dio a conocer Blu Radio.