Nairo Quintana sufrió doble caída en el Tour de Turquía

Foto tomada de W Radio

El ciclista colombiano Nairo Quintana sufrió dos caídas durante la carrera de la segunda etapa del Tour de Turquía, perdiendo tiempo considerable, por lo cual quedó bastante lejos del líder. Aun así culminó la etapa.

La primera caída se dio a 37 kilómetros de la meta y la segunda a tan solo 3,3 km de finalizar la carrera, en esta sí sufrió varios golpes, algunos en la zona izquierda de su cuerpo como el hombro y la pierna.

Aunque el boyacense terminó la etapa, fue inevitable perder tiempo y se ubicó a 1′58″ del líder del Tour, Kaden Groves, alejándolo del top 10 de la general.

El equipo Arkéa – Samsic, informó: “Un día difícil en el Tour de Turquía hoy. Nairo y Dayer Quintana cayeron a cuatro kilómetros de la meta”. El equipo también perdió a Nacer Bouhanni, pues él abandonó la competencia después de ser llevado al hospital.

La caída quedó registrada en este video que circula por redes sociales:

Aunque Nairo no quedó gravemente afectado, igualmente será examinado por el equipo médico. Así lo hizo saber en este video en el cual se que ve que está en recuperación, para poder continuar el Tour: