Habitante de calle encontró dos cadáveres en una bolsa en Plaza España, Bogotá

Mientras recolectaba elementos de reciclaje, un habitante de calle encontró dos cadáveres y dio aviso a las autoridades.

“Las Unidades atienden el llamado y verifican las bolsas; son, al parecer, restos humanos. Entonces se procede a llamar a Policía Judicial para realizar la inspección a cadáver”, aseguró el coronel Ernesto Goyes, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

Según medios nacionales, el sujeto los encontró sobre la carrera 18 con calle 11, en el sector de Plaza España cuando se encontraba buscando materiales de reciclaje, al no encontrar ningún objeto que le sirviera, se percató del olor y los cuerpos que se hallaron con signos de tortura.

Y es que, ​​según El Noctámbulo de City TV, una de las víctimas habría sido mutilada y la otra habría recibido varios disparos con arma de fuego. 

Por ahora, no se ha logrado contrastar la identidad de los dos cadáveres, que fueron víctimas de un posible homicidio. Del mismo modo, tampoco se ha esclarecido quiénes fueron los autores materiales del aparente crimen.

Entre tanto,  las autoridades aseguraron que Unidades de Medicina Legal se encuentran trabajando para esclarecer las causas de la muerte y contribuir con la investigación en torno al tema.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.