Cifras revelaron que al día se registran 550 robos en la ciudad de Bogotá

Las cifras reveladas por la Policía Metropolitana de Bogotá,  afirmaron mediante  un estudio, que demostró que al día se registran 550 robos en la capital del país y que en lo corrido estos tres meses se han registrado 49.573 hurtos.

El estudio revelado por Blu radio, demostró que la cifra continúa al alza, haciendo un balance mensual en el que se muestra que en el mes de enero se presentaron 15.315 robos, en febrero 15.895, mientras que el mes de marzo cerró con 18.363 hurtos.

Las autoridades trabajan arduamente para llevar a los presuntos responsables de estos hurtos ante un juez, por otra parte se evidencio que las modalidades más usadas por los delincuentes, se encuentran asociadas al hurto de casas, bicicletas, personas, entre otros.

Se estima que en lo corrido del año, la policía ha capturado a un aproximado de 3.010 personas sindicadas de ser presuntos responsables de robos, la mayoría de ellos han sido en flagrancia y en promedio al día se están capturando 30 personas por cometer estos delitos, así lo añadió el medio antes citado.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.