Accidente de una chiva dejó un muerto y varios heridos en Salgar, Antioquia

Los hechos ocurrieron en horas de la mañana de este domingo 10 de abril, cuando una chiva que circulaba por la vereda Los Andes, en inmediaciones del municipio de Puerto Salgar, se volcó y cayó a un río dejando 21 personas heridas y 1 fallecido. 

La emergencia ocurrió, cuando el vehículo cubría un desplazamiento por una vía destapada y tenía como destino la cabecera municipal, el vehículo se precipitó y cayó a un río, aún se desconocen las causas de este accidente, sin embargo, las autoridades competentes estarían evaluando cuáles habrían sido las causas del siniestro. 

Los habitantes del sector, fueron quienes inicialmente socorrieron a los heridos, luego llegaron a la zona los bomberos, cerca de 22 personas fueron trasladadas  al hospital San José de esa localidad, para que sus heridas fueran evaluadas y determinar la gravedad de las mismas. 

Varios de los lesionados fueron remitidos  a otros centros asistenciales especializados debido a la gravedad de sus heridas, mientras que la Coordinadora de Gestión del Riesgo de Salgar confirmó el deceso de uno de los pasajeros de la chiva, así lo habría dado a conocer al Blu Radio.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.