Incendio en la Registraduría de Valledupar dejó varios documentos incinerados

Este jueves se presentó un incendio en la Registraduría de Valledupar al parecer por daños en los transformadores, en la segunda planta de la sede, ocasionando que se incineran varios documentos y oficinas.  

El cuerpo de Bomberos Voluntarios de Valledupar llegó al lugar, donde presuntamente el incendio se generó por un daño en los transformadores que proporcionan la energía de la instalación. 

Cabe resaltar que no se registraron heridos en los hechos y aún no se sabe cuáles son los documentos que se incineraron en el lugar. 

César Acuña, delegado de la Registraduría en Cesar, dijo a Blu Radio que esto se ocasionó por las lluvias debido a una chispa que se produjo en los transformadores y que el incendio comenzó desde el área de almacén y archivo. 

«Lo primero que se hizo fue usar los extintores de la zona interna de la Registraduría y esperamos a los bomberos, pero las llamas se propagaron mucho, sin embargo, se alcanzó a controlar a eso de las 11:00 de la noche», afirmó el delegado. 

También aclaró que no se dañó material electoral para las próximas elecciones presidenciales, porque hasta ahora se está organizando eso. 

Por otra parte, enfatizó en que el funcionamiento de la sede no se detendrá: «Desde Bogotá nos manifiestan que el servicio se sigue prestando. Vamos a buscar una solución para hacerlo». 

En el siguiente video se logran ver los hechos ocurridos en la Registraduría de Valledupar:

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.