Envían a la cárcel a alias “El Viejo” presunto integrante del Clan del Golfo

La Fiscalía General de la Nación, en una acción coordinada con La Dirección Especializada contra las Organizaciones, logró la judicialización de Félix Mauricio Sierra Yepes, alias “El Viejo”, uno de los cabecillas de El Clan del Golfo. 

Según un comunicado de la Fiscalía, esta persona era la encargada de coordinar y ordenar acciones armadas en San Pablo, Cantagallo, y Simití, en el Sur del Bolívar; donde se presume que estaría involucrado en muertes violentas en esa región.  

También estaría presuntamente involucrado en homicidios selectivos y cobros de extorsiones en Santander, Antioquia y Sur de Bolívar, agregó la Fiscalía. 

La Fiscalía le imputó Félix Mauricio Sierra Yepes, los delitos de concierto para delinquir agravado en concurso con homicidio agravado, fabricación, tráfico y porte o tenencia de armas de fuego. 

Recordemos que el pasado 28 de marzo, mediante las fuerzas militares se realizó la captura de alias “El Viejo”, en hechos registrados en el municipio de Frontino, Antioquia. Según el comunicado por parte del ministro de Defensa Diego Molano, el integrante del Clan de Golfo, estaría delinquiendo hace 17 años y por ello también era buscado con circular azul de la Interpol.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.