Enrique Peñalosa dice que Gustavo Petro es un peligro para Colombia

Foto tomada de El tiempo

El exalcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa criticó al candidato presidencial, Gustavo Petro y afirma que si él gana las elecciones representaría un peligro para el país.  

Peñalosa aseguró que respeta al abogado Alfonso Prada, pero considera que cometió un gran error al aceptar la jefatura de debate de Gustavo Petro:

“Lo aprecio, es un amigo, pero creo que Gustavo Petro es un gran peligro para Colombia. En Bogotá fue un alcalde que no hizo un buen gobierno, cometió toda clase de errores. Claramente para Colombia el riesgo de elegir a Petro es perder la oportunidad que tenemos de que haya más inversión en la región”. Así lo dijo en una entrevista con La W.

También afirmó que Petro es un riesgo para las instituciones y la democracia: “Cada persona toma sus decisiones, yo no voy a juzgarlo en lo humano, lo juzgo en lo político. Es un amigo, lamento que haya cometido ese error”. Finalmente, consideró que el expresidente Juan Manuel Santos debió ser consultado para que Prada aceptara la invitación del Pacto Histórico.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.