Petro responde a los comentarios de su ´proyecto de gobierno a largo plazo´

Francia Márquez, en los últimos días dijo quieren que el proyecto del candidato presidencial Gustavo Petro sea a largo plazo, lo que causó controversia en redes sociales.

“Este proyecto, el cambio, es un proyecto a largo plazo y empieza el 29 de mayo, ganando en primera vuelva la Presidencia de Colombia”, así lo expresó Francia.

Adicionalmente, afirmó que construirán un gobierno ´desde abajo´: “Una vez lleguemos a la presidencia de Colombia, tenemos que hacer todos los esfuerzos necesarios para construir un gobierno desde abajo, un gobierno del pueblo, un gobierno de manera colectiva, un gobierno que se descentralice, no solo en términos físicos sino en términos de su proyección”.

Por su parte la Senadora María Fernanda Cabal dijo en su Twitter que esto parecía ser una dictadura comunista: “El peligro es real. Dice esta señora que la idea de gobierno de Petro, es uno de «largo plazo», ¿será que no estamos entendiendo que nos anuncian la dictadura comunista?”.

A este comentario de la senadora, el candidato presidencial, Gustavo Petro le respondió enfatizando que ellos entregarán el gobierno en cuatro años: «El único gobierno de largo plazo que hubo en Colombia es el de Uribe, que ya quiere poner a Duque II. 20 años de gobierno. Nosotros entregaremos el mandato a los 4 años.». Así lo dijo en Twitter:

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "Petro responde a los comentarios de su ´proyecto de gobierno a largo plazo´"

  1. Manuel Londoño Londoño | 7 abril, 2022 at 1:19 pm |

    An te la derrota del uribismo, est+an desesperados, tienen miedo, pero el pueblo se respeta carajo,VIVA PETRO Y FRANCIA.

Comments are closed.