En el Urabá reportan escasez de gas como consecuencia del mal estado de las vías provocado por el aumento de lluvias

Los habitantes del municipio de San Pedro de Urabá, ubicado en el departamento de Antioquia, alertan desabastecimiento de gas, pese a las afectaciones que se han dado en las vías de acceso,  como consecuencia de las fuertes lluvias que azotan al municipio hace varios días. 

Se estima que son más de 12.000 personas las afectadas por la falta de este servicio, siendo los restaurantes y panaderías los establecimientos más perjudicados, la advertencia para los ciudadanos, es para que cierren las válvulas de todos los gasodomésticos en sus hogares. 

Mediante un comunicado emitido por Empresas Públicas de Medellín (EPM), en el cual  señaló que el retraso se debe al mal estado de las vías debido a las torrenciales lluvias y que esto  ha perjudicado la entrega de este bien a los habitantes de este municipio. 

Cabe resaltar que las fuertes lluvias, que han azotado la región, han traído consigo deslizamiento de tierra en las carreteras y esto es lo que principalmente afecta la movilidad en las vías, precisamente estos camiones por su peso y por el contenido, deben transitar por vías estables para poder transitar con seguridad.  

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.