Capturan a profesor de fútbol acusado de cometer presuntos abusos a uno de sus estudiantes en Montería

El profesor de una escuela de fútbol fue capturado por miembros del CTI y la Fiscalía, según la denuncia, el hombre cometía presuntos abusos a un alumno en su escuela de fútbol, ubicada en el sector conocido como la Unión, en la ciudad de Montería. 

Los hechos se habrían presentado en enero de este año y se está esclareciendo si habrían más víctimas.  

Mediante una denuncia interpuesta  por el padre del  menor, quien señaló que  el profesor de fútbol se aprovechaba de su situación, mediante engaños y dinero, lograba convencer al menor para cometer actos en contra de su integridad sexual, así lo manifestó a Blu Radio. 

Según Cindy Tatiana Vargas, directora de la seccional de la fiscalía, en Córdoba, en las últimas semanas y en operaciones conjuntas con la Policía y el Ejército, se ha logrado la captura de 10 personas señaladas de cometer delitos sexuales. 

Añadiendo, que el pasado 4 de abril, en Monitos, Córdoba,  fue capturado un hombre, que se aprovechó presuntamente de una menor de 6 años, los hechos ocurrieron cuando la víctima se desplazaba para la casa de una conocida y  fue interceptada en la calle por este sujeto, que al parecer le realizó tocamientos indebidos. 

Se sabe que a la fecha, la Fiscalía ha emitido 20 órdenes de captura en contra de personas señaladas como presuntos abusadores, en el departamento de Córdoba. 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.