Ambulancia que transitaba en contravía embistió a dos motociclistas

Los hechos ocurrieron en la tarde del martes 5 de abril, cuando una ambulancia que transitaba en contravía y en aparente exceso de velocidad, atropelló a dos motociclistas en una importante vía de la ciudad de Cali, Valle del Cauca.

Los hechos aún son materia de investigación por parte de las autoridades competentes, la información que se tiene hasta el momento, es que una ambulancia iba en contravía por la Avenida Circunvalar y embistió a dos motocicletas que se encontraron con ella, dejando heridos a sus respectivos conductores.

Por su parte el subsecretario de movilidad de Cali, Edwin Candelo, se pronunció ante lo sucedido y dijo que se estaba revisando toda la documentación sobre la ambulancia, reiteró que hay que hacer un buen uso de las vías y en especial los vehículos que prestan un servicio para preservarlas.

Por otro lado las autoridades, que atendieron este accidente dijeron ante Blu Radio, que al llegar al lugar de los hechos la ambulancia no se encontraba allí, sin embargo la información por parte de las personas que presenciaron el incidente, dieron los datos necesarios para dar con el paradero de los responsables del siniestro.

Cabe resaltar que las víctimas del accidente fueron enviadas a centros asistenciales, donde estarían evaluando la gravedad de sus heridas.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.