Las pésimas condiciones de trabajo tienen en paro a personal médico del hospital de Remedios, Antioquia

Los empleados del hospital de Remedios, ubicado en Antioquia, se encuentran en paro desde el 31 de marzo,  ya que al parecer trabajan en pésimas condiciones también reclaman por una tercerización de sus contratos y se estarían dando despidos injustificados dentro del centro de salud. 

Ante estos hechos el concejal de Remedios, Juan Camilo Saldarriaga, sostuvo que desde la gerencia del hospital aún no se ha emitido ningún tipo de acuerdo a las peticiones hechas por los trabajadores, añadiendo que se les está obligando a firmar un contrato donde les pagan menos, así fue señalado por diferentes medios de comunicación. 

De igual manera una empleada del hospital, identificada como Mónica Morales,  afirmó que hasta el momento van 6 despidos injustificados desde el momento que se empezó el paro en el hospital, ella considera que estos hechos van en contra de la ley de garantías.

El personal médico de las ESE  se encuentra en asamblea permanente, evaluando los requerimientos. Añadieron que solo  están prestando servicios vitales de emergencia y hospitalización, mientras que servicios de vacunación, citas prioritarias estarán suspendidas, hasta que sean atendidas las peticiones de los trabajadores. 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.