Juez dejó en libertad a presunto abusador de una niña de tres años en Pereira

En las últimas horas un juez dejó en libertar a un presunto abusador de una niña de tres años, los hechos habrían ocurrido en un hogar comunitario del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF, ubicado en la ciudad de Pereira. El ente acusador determinó dejar el libertar al hombre, pese a que no se encontró en flagrancia.

Al parecer el hombre, de 57 años,  fue capturado por la policía nacional, sin embargo y según lo manifestó el juez encargado del caso, el presunto agresor no fue encontrado en flagrancia y quedó en libertad por errores de procedimiento. 

Según el Coronel, Javier Raúl Gallego, comandante de la policía de Pereira, quien comentó detalles del caso ante los micrófonos de Blu Radio, dijo que la niña le contó lo sucedido a su mamá, señalando que, el compañero sentimental de la administradora del hogar comunitario, cometía actos indebidos hacia ella. 

Luego de conocerse la versión de la menor, el presunto agresor de la niña fue presentado ante las autoridades judiciales, pero el juez del caso, no le dio credibilidad al testimonio de la menor, dejando en libertad al hombre.

Por otra parte, el hogar fue clausurado y la Fiscalía seguirá investigando el caso, la entidad  está a la espera de encontrar más pruebas, para llevarlas al juicio y de esta manera argumentar la responsabilidad del hombre.  

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.