Águilas Negras amenazan nuevamente a varios miembros del Pacto Histórico

Con panfletos las Águilas Negras amenazaron a gran parte de la colectividad del Pacto Histórico, entre ellos se resaltan los nombres del candidato Gustavo Petro, y su fórmula vicepresidencial Francia Márquez, así como la de miembros de la bancada elegida para el nuevo congreso, entre ellos los senadores Gustavo Bolívar e Iván Cepeda.

Los panfletos amenazantes han sido difundidos por redes sociales acompañados del completo rechazo a las acciones intimidantes. En dichos panfletos se puede leer que la organización criminal  señala a los integrantes del partido de guerrilleros que serán declarados objetivo militar.

 

Además de las amenazas a los líderes de mayor peso político que ya fueron mencionados, también se nombra a Alirio Uribe, Heidy Sanchez, Gloria Florez, William Parra, Maria Jose Pizarro, Ariel Avila, Carlos Medina, David florez, Victoria Sandino, Carlos Antonio Lozada, Hollman Morris, José Manuel Arango, Luis Alfonso Castillo. directivos de la cut y miembros de las primeras líneas.

Cabe mencionar que dicho panfleto, fechado de abril de 2022, es la tercera amenaza que ha recibido en especial Francia Márquez en menos de un mes, por lo que continúa exigiendo garantías para el correcto ejercicio político.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.