Protesta en una sucursal del restaurante ‘Don Jediondo’

Foto tomada de: Don Jediondo sopas y parrilla

Algunos comerciantes de Corabastos protestaron con un plantón en uno de los restaurantes del humorista Pedro González, ‘Don Jediondo’. Tenían carteles que expresaban su inconformidad con la falta de pago, exigiendo el dinero que les deben.

En algunos de estos decía: «Don Jediondo, los comerciantes de Corabastos necesitamos que nos pague», «Estafando a los proveedores, dándole franquicias que ya le dieron a la Superintendencia, usando todo tipo de recursos para estafar, ¡Ladrones!».

El humorista se pronunció este lunes sobre el tema, en una entrevista a Caracol Radio, afirmando que quienes realizaron la protesta «no son trabajadores, son comerciantes que trabajan con uno de nuestros proveedores».

´Don Jediondo´ enfatizó así: «Nosotros en el año 2020 fuimos admitidos en una ley que se llama 1116 de reestructuración. Esto es para las empresas que tienen una dura situación económica, para reorganizarse. El Gobierno a través de esta ley lo que dice es ‘vamos a hacer un alto en el camino, reorganícense, y si es factible siguen trabajando, si no, no’. Nosotros estamos en ese proceso desde el 2020. Allí entraron algunos proveedores, como es el caso de La Sabana, que es la persona que está reclamando».

También informó que su empresa no ha pagado a los proveedores porque están a la espera de que la Superintendencia les diga en qué momento lo pueden hacer: «Nosotros estamos esperando que la Superintendencia nos diga en qué momento podemos empezar a pagar. Los activos están, el dinero está, pero nosotros no podemos infringir la ley. Tenemos que esperar que el Gobierno nos diga en qué momento podemos pagar o nos autorice pagar», afirmó el humorista, Pedro González.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.