Directora de Noticias Uno fue perseguida por un carro fúnebre cuando se dirigía a su casa  

En la emisión de Noticias Uno, este domingo 3 de abril, se dio a conocer que la directora de dicho medio, Cecilia Orozco, fue perseguida por un carro fúnebre por más de 40 cuadras el pasado lunes festivo cuando salió de las instalaciones del informativo para dirigirse a su casa.

En la nota informativa se relata que al percatarse del seguimiento, se informa a las autoridades quienes instantes posteriores detienen el vehículo mortuorio, que no contaba con identificación de una empresa de servicios exequiales, para interrogar al conductor. 

La respuesta del conductor fue sorpresiva. Según el hombre, un compañero de la empresa le dijo “siga el esquema de seguridad” y agregó que su trabajo era ir a recoger un “fallecido”.

No obstante, el conductor insistía en que iba a prestar un servicio, aunque el carro no tenía ataúd, acta de fallecimiento o permiso sanitario que le permitiera movilizar un cadáver y no tenía la dirección exacta de donde supuestamente iba a recoger al ‘fallecido’

Otra de las irregularidades que se presenta en la nota es que el conductor del vehículo fúnebre presentó un carné de la empresa de servicios exequiales Jardines del Recuerdo, pero al ser cuestionada por la identidad del sujeto, la empresa aseguró que ya no trabajaba ahí y que durante la época que fue trabajador era un diseñador de lápidas.

En esa misma línea el sujeto aseguró que también trabajaba en el Grupo Renacer, pero la compañía también negó que este sujeto trabajara allí. Entre tanto, las autoridades están investigando el caso, para poder revelar quién está detrás.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "Directora de Noticias Uno fue perseguida por un carro fúnebre cuando se dirigía a su casa  "

  1. Trabaja en el uberrimo

Comments are closed.