Declaran equivalente el certificado de vacunación de la Unión Europea y Colombia

Así lo dio a conocer un comunicado por parte de Bruselas, donde anuncia que los certificados de Malasia y Colombia estarán conectado al sistema de la Unión Europea, se aceptarán en igualdad de condiciones ambos comprobantes.

Ya son 64 países y territorios que se suman al sistema implementado por la Unión Europea, según lo anunciado por Didier Reynders, comisario europeo, añadió que van más de 1.700 millones de certificados que han sido emitidos hasta la fecha, concluyó diciendo que seguirá trabajando para seguir facilitando los viajes seguros.

La decisión se dio a conocer el pasado 2 de abril, sin embargo fue informada hasta el día de hoy. Cabe mencionar que hasta el momento se siguen presentando restricciones que varían según el país, es indispensable que cada viajero revise con antelación las reglas de la aerolínea y del país a donde va a viajar.

Unos de los requisitos a nivel mundial es contar con la vacuna del Covid y pase sanitario, también en algunos casos exigen pruebas negativas para poder subir al avión, avisar si tuvo contacto con una persona con síntomas y sobre todo el uso de mascarillas es obligatorio en el interior de los aviones.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.