Atentan con explosivos la alcaldía y la estación de Policía de San Vicente del Caguán

La estación de Policía y la alcaldía de San Vicente del Caguán, Caquetá, fueron blanco de dos atentados este domingo 3 de abril, donde un civil resultó herido al ser arrollado por los hombres que transportaban los explosivos.

Según testigos, los presuntos terroristas, emprendieron la huida luego de dejar uno de los artefactos, pero unas cuadras más adelante al aparecer arrollaron a un hombre que transitaba por ese lugar. Además, al parecer hubo una confrontación con armas entre las autoridades y los atacantes.

De acuerdo con las versiones preliminares, la explosión ocasionó daños a la fachada de la estación, a la sede de la Alcaldía y en algunas viviendas cercanas.

Por ahora, las autoridades adelantan las labores para evaluar los daños y analizar la situación de seguridad.

Respecto a los hechos el alcalde del municipio, Julian Perdomo aseguró que el orden público es este territorio está bastante difícil, por lo que ha solicitado ayudas al gobierno Nacional y un mayor número de uniformados, “necesitamos más policías y no tienen la capacidad de cubrir un municipio tan grande y la seguridad está bastante complicada en este municipio”

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.