Representantes del Partido Verde Oxígeno responden a Ingrid Betancourt tras sus acercamientos con Álvaro Uribe

Humberto de la Calle, senador electo de la Coalición Alianza Verde Centro Esperanza y Daniel Carvalho, elegido Representante a la Cámara por Antioquia con el partido Centro Esperanza. Demostraron su inconformidad en un comunicado el pasado 1 de abril con la candidata presidencial, Ingrid Betancourt, por las reuniones que ha tenido últimamente con el expresidente Álvaro Uribe.

Los congresistas electos del Partido Verde Oxígeno demostraron su desacuerdo con los hechos, a través de un escrito en el que además dicen que les sorprende las declaraciones de Betancourt, candidata presidencial de este Partido, frente al interés de ella al buscar alianzas con Álvaro Uribe y el Centro Democrático.

Enfatizan que el Partido Verde Oxígeno ha sido miembro de la Coalición Alianza Verde Centro Esperanza, por lo cual no es coherente buscar acuerdos con partido políticos como el Centro Democrático, pues los ideales de Uribe contradicen los suyos.

De la Calle y Carvalho pidieron a Ingrid Betancourt que convoque a los órganos internos y democráticos del partido, del cual hacen parte los congresistas electos, antes de tomar algunas decisiones unipersonales.

Así lo detalló Humberto de la Calle en su cuenta de Twitter:

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "Representantes del Partido Verde Oxígeno responden a Ingrid Betancourt tras sus acercamientos con Álvaro Uribe"

  1. ¡Por gratitud no se puede cerrar los ojos ante las evidencias de corrupción!… y más cuando tanto se ha alardeado de no cohonestar con ella. ¿Dónde está la coherencia? ¡Pobre, pobrísimo ejemplo le está dando la señora, Ingrid Betancourt, a nuestra sociedad. Creo que debió quedarse en París al lado de Marine le Pen.

Comments are closed.