Francia Márquez cuenta cómo conoció a Marbelle y señala que promoverá más el arte y la cultura en el país

Foto tomada de Infobae

La actual formula vicepresidencial del Pacto Histórico, Francia Márquez relata cómo conoció a Marbelle, artista que en la actualidad ha tenido bastante polémica en Twitter, ya que realizó una serie de trinos que han sido virales en el país, uno en especial por su comparación racista que ataca directamente a Francia.

Márquez cuenta que conoció a la artista luego de presentarse en un concurso llamado Factor X, esto la lleno de gran emoción, ya que con mucha alegría pudo saludarla, sus sueños en ese entonces era cambiar la realidad de su familia y comunidad a través de la música, pero luego de no ser elegida volvió a su casa contándole a sus primos que pudo conocer a los jurados entre ellos Marbelle.

Señaló que actualmente ella se encuentra alejada de la música ya que su prioridad en estos momentos es transformar el país desde su vicepresidencia y le envía un mensaje a la artista:

“Querida Marbelle, hoy la vida me puso en otro camino, luchar para llegar a ser la vicepresidenta de Colombia. Desde este lugar trabajaré de manera incansable para lograr cambiar la realidad de nuestro país. Trabajaremos por una Colombia con oportunidades para la juventud”, señaló la líder ambiental.

Por eso mencionó que si llega a la Presidencia se enfocará, junto a Gustavo Petro, en promover que haya menos violencia y más arte y cultura. “Trabajaremos por una Colombia con más arte y menos violencia. Estoy convencida que el arte y la cultura nos ayudará a sanar como Nación, tantos dolores y tristezas. Vamos por una Colombia digna y en Paz. Vamos por una Colombia del ¡vivir sabroso!”, dijo Francia Márquez.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

2 Comments on "Francia Márquez cuenta cómo conoció a Marbelle y señala que promoverá más el arte y la cultura en el país"

  1. Juan Lopez | 3 abril, 2022 at 6:26 pm |

    Francia es una gran luchadora por eso se merece más de lo que ella desea qué Dios la llene de bendiciones 😘 🙏 🙌

  2. Alba marina silva | 3 abril, 2022 at 6:25 pm |

    Juventud Marbel? Han pasado mas de 30 años desde el collar de perlas. Será que si es joven, como para aprender a cantar?

Comments are closed.