Se descartó que Gustavo Petro tenga covid-19, así pudo retomar sus labores

El candidato presidencial estuvo aislado tras sospecha de coronavirus, razón por la cual no pudo asistir a dos eventos este jueves, 31 de marzo. Hoy se comprobó que no tiene covid y pudo retomar su agenda.

Debido a un malestar general y síntomas de coronavirus, que presentó el jueves, no pudo cumplir las citas que tenía. Estuvo aislado por unas horas, mientras le realizaban los exámenes médicos pertinentes y la prueba de covid-19. De lo que cual se concluyó que Gustavo Petro ahora está recuperándose que una gripa y se descartó el contagio de coronavirus. Así lo detalla Infobae en su comunicado. Razón por la cual retomará sus actividades.

“El candidato Gustavo Petro estaba indispuesto y sigue en reposo.  El viernes se espera retomar su gira de cara a la primera vuelta y comienza por la que se ha denominado ‘Los 4 puntos cardinales’”.  Afirmaron voceros a medios de comunicación, como lo dijo Infobae. Dicha gira empieza este 1° de abril en Nazareth – Guajira y continuará en Puerto Carreño – Leticia y Tumaco.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.