Ingrid Betancourt: “Con el doctor Álvaro Uribe, gratitud porque le debo mi libertad»

En horas de la mañana de este viernes 1 de abril, un cruce directo de mensajes de apoyo, entre Ingrid Betancourt y Álvaro Uribe, plantearon la posibilidad de una alianza o cercamientos políticos, añadiéndole un mensaje de gratitud, al expresidente por su libertad.    

El intercambio de mensajes comenzó por parte del ex presidente, lanzó un trino agradeciendo a la candidata presidencial por el partido Verde Oxígeno, manifestando que es muy importante avanzar en el diálogo, con ella, con su equipo y con los militantes del partido Centro Democrático. 

Por su parte Ingrid Betancourt, respondió al trino manifestando que para liberar a Colombia de la corrupción, era importante la unión, dejando atrás ideologías, agregó que desde el centro están abiertos al diálogo y lo invita a hacer un frente común en contra de las maquinarias. 

Este intercambio de mensajes generó todo tipo de reacciones, una de las que respondió fue la activista política Mafe Carrascal en la que le pregunta a la candidata Betancourt que si sabe que si el CD tiene maquinarias.

Por otro lado, el senador Antonio Sanguino, hizo referencia a los diálogos  y dijo públicamente mediante un trino a quien consideraba su amiga, que el Uribismo reúne lo peor de la política,  lo que la candidata respondió, fue que la polarización iba de la mano con la corrupción y que para romper la lógica de las maquinarias había que hablar con las vertientes políticas, añadió Betancourt.

El senador Iván Cepeda también hizo alusión a hecho, manifestando que, la “lucha” de Ingrid Betancourt contra la corrupción comenzaba con un frente común con Uribe, la líder de Verde Oxígeno, respondió inmediatamente manifestando que seguir haciendo política con odio nos condenaba a la violencia y que el país estaba cansado de estar dividido en extremos, puntualizó la candidata.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.