Desde hoy en Bogotá los ciudadanos podrán disfrutas de Burgerville, el festival para los amantes de la hamburguesa

Este festival que integra a los 20 mejores establecimientos de hamburguesas de Bogotá, se dará cita en el Parque Museo del Chicó, del viernes 1 al domingo 3 de abril. 

La idea de crear esta pequeña villa que reúne a las mejores hamburgueserías de Bogotá nació del creador de contenido para redes sociales, cuyo nombre es Alejandro Escallón, más conocido como  Bogotaeats. 

El creador pone a disposición de los amantes de las hamburguesas una gran variedad de este producto, que van desde una clásica con carne de res, otros tipos con proteínas diferentes y otras vegetarianas, dice que los precios oscilan entre los 12.000 pesos hasta los 18.000. 

Además de servir hamburguesas locales, la villa da un recorrido gastronómico de talla internacional por las hamburguesas más famosas a nivel mundial y por supuesto sus propios acompañamientos.  

Este festival, también contará con muestras de música en vivo, barras de coctelería y cerveza, juegos, zona de postre y un autocine el cual  le hará un tributo, a las hamburgueserías de los años 50.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.