Alejandro Riaño cierra su cuenta de Twitter debido a las críticas

Tras las polémicas que ha presentado últimamente Alejandro Riaño con Miguel Polo Polo y la separación con su exesposa María Manotas, el comediante cerró su cuenta de Twitter el pasado jueves 31 de marzo, diciendo: “Los quiero y me alejo. Abrazo grande. Seguiré aportando desde donde sé”.

Riaño estuvo envuelto en un escándalo luego de hacer comentarios desde su personaje de ´Juanpis´, hacia el excandidato a la Cámara, Miguel Polo Polo. El cual infería que el político había robado y lo describía como un “negrito muy chévere… pobre, negro y gay”. El hecho fue demandando por Polo Polo, por injuria y calumnia.

Frente a lo ocurrido con su exesposa, se rumoraba inicialmente que Riaño y Manotas se habían separado, después de un tiempo el comediante confirmó lo que se decía, con un comentario en su Instagram en el que dijo que ahora estaban por caminos diferentes.

Riaño hizo un tuit refiriéndose a que le dolía la situación del país, diciendo que ´nadie es orgullo en su tierra, solo cuando hay fútbol´, pero advirtió que no se va, que nunca dejará de luchar. Finalizó confirmando que cerrará su cuenta de esa red social: “Ahora ríanse, voy a salir de esta cuenta y la contraseña está en la oficina. Solo me pasa a mí. Ahora sí, chao. Mañana la cierro”. Pero cabe mencionar que con su personaje de ´Juanpis González´, Riaño sigue creando contenido en sus redes sociales.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.