23 capturados tras operativos en Soacha, Cundinamarca

Las autoridades informaron que los operativos en el municipio han evitado la venta de más de 70 millones de pesos en drogas. Así se dio la captura de 11 personas en flagrancia y 12 por orden judicial. Los operativos fueron liderados por la Policía y tropas de la Décimo Tercera Brigada del Ejército, en Soacha – Cundinamarca. Según informó La FM.

El operativo llevó más de 24 horas continúas de vigilancia y control, evitando la venta de más de 70 millones de pesos en narcóticos. De esta manera se fortalece la seguridad en el municipio. 

El alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, informó que en el operativo se incautaron 13.500 gramos de marihuana, por un valor aproximado de 22 millones, cinco kilos de cocaína que podrían costar 50 millones de pesos y fue inmovilizado un vehículo en desarrollo del llamado ´plan blindaje´.

Además, el alcalde dijo que uno de los detenidos es alias ‘manga’, quién había sido procesado por presunta falsedad en documento público y el delito de receptación.

Uno de los lugares investigados fue entre Soacha y la localidad de Bosa, Bogotá, en donde se encontró una bodega con 13.500 gramos de marihuana, que servía para la distribución y venta en el sur de la ciudad.

También se realizó un operativo en la estación de TransMilenio en San Mateo, donde se requisaron y verificaron los antecedentes de quienes circulaban por este sector, incluyendo a los conductores de vehículos.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.