Gustavo Petro en aislamiento por presentar síntomas gripales

El candidato a la presidencia, Gustavo Petro, líder del Pacto Histórico, informó que presentó síntomas gripales, en la mañana de este jueves 30 de marzo. Por esta razón su agenda quedó suspendida y estaría aislado, hasta que se practique una prueba de Covid-19. 

Petro tenía varios compromisos en el transcurso del jueves, uno de ellos tuvo lugar a las 10 de la mañana, en el hotel Tequendama, con los integrantes del partido político Fuerza Ciudadana, evento donde se daría a conocer la cohesión y apoyo por parte del partido antes mencionado,  con la candidatura de Gustavo Petro a la presidencia. 

El otro compromiso que tuvo que cancelar, fue un debate presidencial, el cual se llevaría a cabo en las instalaciones de la Universidad Javeriana, pese a su cancelación el candidato, Federico Gutiérrez también anuló su asistencia, luego de conocer la inasistencia de Petro al debate, así lo informó RCN Radio. 

El senador Armando Benedetti, informó a la opinión pública, que el candidato a la presidencia por el Pacto Histórico, se sentía muy indispuesto, también le estarían practicando  algunos exámenes médicos, para verificar si se trata de un contagio de Covid-19. Entendiendo la situación la fórmula a la vicepresidencia Francia Márquez, fue quien hizo presencia y acompañamiento, así lo dio a conocer el medio antes mencionado. 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.