Fuerza ciudadana oficializa su adhesión al pacto histórico

El anuncio se dio en la mañana  del jueves 31 de marzo, en una reunión que tuvo lugar en el salón rojo del hotel Tequendama, donde el partido político Fuerza Ciudadana dio a conocer su adhesión al  Pacto Histórico. 

El partido informó por medio de un comunicado a la opinión pública, que Fuerza Ciudadana dará su apoyo al candidato Gustavo Petro, a su fórmula Vicepresidencial Francia Márquez y a su partido político. 

Estos dos partidos consolidan sus lazos, luego de que Carlos Caicedo, líder del movimiento en el Magdalena, apoyara a Gustavo Petro en el 2018, cuando también fue aspirante a la presidencia, juntos lograron superar en esa región a  Iván Duque, gracias al Caicedismo. 

Cabe resaltar que el partido Fuerza Ciudadana, es la mayor organización alternativa del Magdalena y del Caribe, conocida por sus ideales en defensa de la vida, las regiones, la educación y la dignidad, ideales que coinciden con las políticas de amor y humanismo del candidato presidencial Gustavo Petro. 

Uno de los primeros en pronunciarse fue el senador Armando Benedetti, quien aplaudió la decisión de Fuerza Ciudadana y enalteciendo que su apoyo será ficha clave para la construcción de país, manifestó que trabajarán de la mano para ganar en primera vuelta. 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

2 Comments on "Fuerza ciudadana oficializa su adhesión al pacto histórico"

  1. Lo felicito por esta excelente noticia

  2. Alba Cuaran | 1 abril, 2022 at 10:24 am |

    Nome parece esta alianza

Comments are closed.