Ataque a estación de Policía en Norte de Santander, deja heridos a dos presuntos terroristas

En la pasada noche del 30 de marzo, hombres armados atacaron con disparos y explosivos la estación de Policía de Convención, Norte de Santander. Así lo informó el coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía. También dijo que hasta el momento solo hay dos heridos y serían miembros del grupo de presuntos agresores.

“Terroristas atacaron la estación de Policía de Convención, nuestros valientes policías reaccionaron a este ataque que fue con fusilería y con explosivos”, afirmó el comandante de la Policía de Norte de Santander, el coronel Carlos Martínez.

Además, según Infobae, el coronel informó que están trabajando junto al Ejercito Nacional, en la investigación para dar con el paradero de los autores de los hechos. Señalando además que las primeras hipótesis señalan a disidentes de las Farc o miembros del ELN.

El coronel Martínez afirmó que a los hombres armados se les olvidó un artefacto explosivo improvisado cerca a la estación de Policía. Enfatizó que una vez más los terroristas no respetan el Derecho Internacional Humanitario.

También se refirió al trabajo de los uniformados del municipio, quienes según el coronel, dan todo por la seguridad de Norte de Santander y que nada los hará desfallecer, así mismo no pararán de cumplir con el deber de proteger a la comunidad del departamento y el Catatumbo. Pronunció Infobae en su informe.

El Noticiero 1 CM&, publicó en su cuenta de Twitter un video de los posibles ataques:

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.