El Pacto Histórico y el Partido Liberal reanudan diálogos

Roy Barreras se mostró optimista frente a los diálogos que lideró con el presidente del Partido Liberal, César Gaviria. En el que se analizaron puntos clave que serían líneas rojas que la colectividad tendría al líder del Pacto histórico. Se dice que próximamente se podrían reunir ahora con el candidato presidencial, Gustavo Petro.

“Restablecida la comunicación, empezaremos a trabajar con los equipos programáticos en los puntos de fondo que el Partido Liberal ha planteado como temas que deben ser acordados con miras a una eventual alianza entre el liberalismo y el progresismo”, afirmó Barreras.

Antes de lograr la reunión entre César Gaviria y Gustavo Petro, dijo Roy Barreras que se deben analizar documentos que Gaviria dice que son líneas rojas. Algunos de esos temas serían ambientales, constitucionales y energéticos.

Según informa El Espectador, el liberalismo ha tenido acercamientos con el Pacto Histórico y el Equipo por Colombia. Pues dicen que después del encuentro con Barreras, Gaviria se reunió con Federico Gutiérrez.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.