Accidente de bus escolar en Cali, Valle del Cauca

El accidente de un bus escolar en Cali, Valle del Cauca, dejó un saldo de 8 heridos, los hechos se presentaron en la mañana de este miércoles 30 de marzo, cuando el conductor al tratar de esquivar un hueco y  perdió el control del mismo. 

La Secretaría de Movilidad de Cali, en la investigación preliminar, testificó a Blu Radio, que entre los heridos se encuentran 6 menores de edad y el conductor y el auxiliar del conductor también resultaron lesionados, se estima que el bus llevaba 28 personas entre niños y adultos. 

Lo que se sabe hasta el momento es que, que el siniestro ocurrió sobre las 7:00 de la mañana, a la altura del barrio Gaitán,   los heridos fueron trasladados al centro médico Occisalud, donde estarían siendo valorados por los profesionales. 

En lo que va corrido del mes de marzo, se han registrado varios siniestros viales, protagonizados por rutas escolares, el más reciente, el de una ruta escolar en Santander, que cayó a un abismo, incidente que dejó 6 menores de edad muertos y 14 gravemente heridas. 

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.