Pékerman demostró su interés sobre la Selección Colombia

José Pékerman estuvo ayer en una rueda de prensa previa a los partidos de las eliminatorias, en la cual tuvo un momento prolongado para hablar sobre la Selección Colombia, el cariño que le tiene y el posible resultado del partido de hoy contra Venezuela. El cual será la última oportunidad de entrar al repechaje para el Mundial de Catar 2022.

Pékerman dijo que Colombia necesita ganarle a la selección Vinotinto, por la última jornada de la clasificación sudamericana y a su vez esperar una posible derrota o empate de Perú contra Uruguay. También podría esperarse un empate y que los peruanos pierdan contra Paraguay, y Chile no le gane a Uruguay.

Luis Fernando Muriel, el delantero colombiano, dijo en rueda de prensa: “Por el conocimiento que tenemos del profe Pékerman, un entrenador que siempre sale a buscar los partidos, que siempre quiere ganar, nos esperamos una Venezuela propositiva”.

José Pékerman afirmó tenerle un fuerte cariño y afecto a Colombia, por lo que este partido será muy especial para él, pero se debe enfocar en el ámbito deportivo. Enfatizando que el resultado del partido de hoy lee generará sentimientos encontrados y dijo que la Selección Colombia tiene jugadores maravillosos, de un alto nivel.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.